Cambiar Bañera por Plato de Ducha

cambio-banera-platoDesde un tiempo a esta parte, el trabajo de Cambiar Bañera por Plato de Ducha, ha aumentado considerablemente en los hogares Valencianos.

Con el cambio de bañera por plato de ducha ganamos espacio y amplitud a nuestro baño, ganamos en limpieza, ganamos en comodidad y ganamos sobre todo en seguridad.

Aunque estamos hablando de una reforma en nuestro baño, el importe y el tiempo es mucho menor. Podemos realizar el cambio de bañera en aproximadamente 24 horas con el mínimo de perjuicio en nuestra rutina diaria.

El plato de ducha es más fácil de limpiar y es mucho mas seguro a la hora de un resbalón. La mayoría de los accidentes mortales en el hogar se producen en el baño y en especial en nuestra BAÑERA.

Cuando vamos cumpliendo años, nuestro cuerpo es menos flexible, por lo que entrar o salir de la bañera es un gran trabajo.

¿Cuantas veces llenamos la bañera para darnos un buen baño? 2 o 3 en todo el año. No es práctico y no es bueno para la economía y el medio ambiente

El consumo de agua tiene que ser cada vez mas moderado. El agua es un bien natural y universal que se agota, seamos responsables.

 

Cambio de bañera x plato en un día

 


LLAMA O NOSOTROS TE LLAMAMOS

<< PRESUPUESTO SIN COMPROMISO >>